➤Escoge Dos Camisetas y el Envio DHL Express 7 Dias → Es Gratis!!!* ➤Todos los pedidos de hoy día 22/10 recibirán un regalo(valorado en mas de 10€)
  •  Tabla de tallas

Tallas de las camisetas

La X es porque no tenemos talla todavía :-(

-De mujer de momento solo tenemos en talla M y L

  •  ¿Las camisetas son originales?

Nuestras Camiseta de Fútbol réplicas son iguales a las que puedes comprar en la Tienda oficial(pagando 3 veces mas), se fabrican en Tailandia con los mismos materiales y etiquetas. No vienen de china que son de mucha menor calidad, preferimos tener menor volumen, pero de mejor calidad.

  * La camiseta que te llegara tiene el mismo tejido, etiquetado y los mismos parches termosellados, que la camiseta de la tienda oficial, pero 4 veces barata, ya que vienen de la mismas fabricas*

  • ¿Porque son tan baratas las camisetas?

Lógicamente nuestras camisetas de fútbol son baratas porque no tienen los costes de las originales, gastos de publicidad etc, están fabricadas en Asia, entre el cliente y la fabrica no hay casi intermediarios, entre otros varios motivos.

  • ¿Que talla debo pedir?

Fácil, comprueba las medidas de las tallas aquí abajo, dicha tabla se rige por las medidas exactas de las camisetas. Si tus medidas varían con respecto a las tablas o tienes dudas, elige siempre la mayor, se recomienda ante la duda pedir una talla mas, ya que suelen venir un poco mas pequeñas de lo habitual.

  • ¿Puedo poner el nombre de mi jugador favorito o personalizar?

Por supuesto que si, al realizar la compra no olvides rellenar el campo de personalización, pon las letras exactas que quieres, las del jugador idénticas o tu nombre personalizado y numero, marca la casilla de nombre+numero y no olvides guardar la personalización.

  • ¿Puedo elegir los parches?

Por su puesto que si, la mayoría de las camisetas vienen por defecto sin parches, pero muchos equipos tienen varios para elegir como Real Madrid o FC Barcelona, en cada camiseta vienen los parches disponibles, versión Liga o versión Champions, con los parches que juegan en cada competición.

  • ¿Puedo realizar devoluciones?

Puedes devolver el producto, en un plazo de 7 días desde su recepción, siempre y cuando concurran las siguientes circunstancias:

  Debe realizarse en su embalaje original y sin desperfectos.

-          Debe tratarse de productos NO personalizados.

-          La devolución del importe pagado se realizará una vez recepcionada la mercancía y reteniendo un importe de 5€ correspondiente a la mitad de los costes de envío.

 

Los gastos de devolución del producto correrán a cargo del comprador a excepción de que se acredite que el producto llegó con defectos de fabricación, en cuyo caso serían a cargo del vendedor.

  • ¿El pago es seguro?

Por supuesto que si, usamos una pasarela de pago SSl de 128 bits, una pasarela de pago independiente, una de las mas seguras y utilizadas en Internet, incluso hacen de mediadores en caso de tener algún problema con el vendedor-comprador.

  • ¿Hay que pagar aduanas?

Nosotros enviamos los envíos desde Asia, cada país tiene sus propias leyes sobre impuestos y aduanas, NO nos hacemos responsable de los costes aduaneros y posibles retrasos, son a cargo del comprador. No somos aduanas y no podemos conocer los tramites de todos los países, cada uno debe conocer los tramites de su propio País.

Enviamos por correos o DHL (con tu numero de seguimiento) en sobres, al ser envíos pequeños y enviados como correo normal, hasta hoy no hicieron de pagar ningún extra por el iva o impuesto de aduanas, hasta hoy el 100% de los envíos han llegado sin problemas de aduanas.

  • Plazos del envío

Desde la recepción del pago, el tiempo máximo de manipulación, empaquetado y envío es de entre 1 dia y 3 dias habiles.

Habitualmente lo enviamos lo antes posible, en 1 día ó 2 días.

       A -Los envió mediante EMS/Correos tienen un plazo de entrega son de entre 10 y 25 días hábiles, normalmente tarda 15 días aproximadamente, nos encantaría entregarte tu pedido ya, pero eso ya depende de correos :-(

*Esta modalidad de envió funciona bien con España y Europa, no es la mas rápida, pero funciona. En cambio con Países de fuera de la Unión Europea como Latino América no es recomendable, dado que dichos Países sufren retrasos por sus propias aduanas, No podemos hacernos responsables de las empresas de correos y aduanas de cada uno de los 193 Países existentes.

       B -Los envíos mediante DHL tienen un plazo de entrega de 7 días hábiles, normalmente son entregados en 5 días desde su envió, recomendamos encarecidamente este envió, ya que es mucho mas rápido, seguro y cómodo, te lo entrega el mensajero en mano.

*Recomendamos encarecidamente este envío, por su eficacia y rapidez

Puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando   AQUI

Nuestro lema es:   No queremos ganar una venta, queremos ganar un cliente