Envíos y devoluciones

POLITICA DE ENVIOS, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

ENVÍOS:

 

Los precios de todos los productos que puedes comprar a través de nuestra web siempre son “gastos de envío incluidos”. Es decir, que no tienes que pagar ningún coste adicional.

 

El tiempo de manipulación del producto siempre será el más breve posible, normalmente 24 horas con un máximo de 72 horas.

 

El envío se realiza a través de servicio postal (correos) certificado con número de seguimiento que te enviamos nada más realizar el envío. Si deseas otra agencia o sistema de envío por favor deja tu comentario y daremos opciones y precios a través de nuestro e-mail clientes@mundosportmadrid.com

 

El plazo de entrega es de entre 7 y 15 días laborables, normalmente unos 10 días, si bien este plazo, por desgracia, no depende de nosotros, sino de Correos, por lo que no podemos hacernos responsables en el caso de que la entrega se demore algún día más como consecuencia de causas ajenas a nuestra empresa.

 

Los envíos se realizan desde nuestro almacén en Tailandia. Cada país tiene sus propias leyes aduaneras. Si bien no tenemos constancia de que hasta la fecha haya habido ningún paquete que haya tenido que pagar tasas aduaneras, nosotros NO nos hacemos responsables de cualquier gasto de aduanas, que serían a cargo del comprador.

DEVOLUCIONES:

 

Puedes devolver el producto, en un plazo de 15 días desde su recepción, siempre y cuando concurran las siguientes circunstancias:

 

-          Debe realizarse en su embalaje original y sin desperfectos.

-          Debe tratarse de productos NO personalizados.

-          La devolución del importe pagado se realizará una vez recepcionada la mercancía y reteniendo un importe de 5€ correspondiente a la mitad de los costes de envío.

 

Los gastos de devolución del producto correrán a cargo del comprador a excepción de que se acredite que el producto llegó con defectos de fabricación, en cuyo caso serían a cargo del vendedor.

CAMBIOS:

 

Antes de realizar el pedido te rogamos revises la tabla de tallas que puedes ver pinchando este enlace (TALLAS).

 

Ten en cuenta que nuestros márgenes son tan reducidos (el precio incluye el gasto del envío) que cada vez que aceptamos un cambio de talla tenemos que realizar un nuevo envío internacional, por lo que en caso de solicitar un cambio de talla deberá abonarse un cargo adicional de 5€ compartiendo el coste del nuevo envío al 50% con el vendedor.