Escoge Dos Camisetas y el Envio DHL Express 7 Dias → Es Gratis!!!*

donde comprar camiseta real madrid

En este pequeño resumen queremos explicar cual es el mejor sitio para comprar tu camiseta del Real Madrid 2019

¿Donde comprar tu camiseta del Real Madrid 2017/2018?

Vamos a explicar un poco las opciones mas generales que tenemos, te dejo las opciones que tienes:

-Aliespress:

Es una de las plataformas mas grandes y con mas variedad que existe, también es conocido por tener una infinidad de productos y de muy diferentes calidades.

Sus principales desventajas son; poca comunicación con el vendedor, tu pedido puede tardar de 30 a 60 días, tienes que leer muy bien las descripciones y las disputas no funcionan, la calidad muchas veces no es la que esperábamos (es algo que suele pasar demasiado).

-Amazon;

Hoy en día casi todo el mundo los conoce y tienen una de las redes mas grandes en el mercado online.

Sus desventajas, el trato no están personalizado, solo tienen productos oficiales con lo cual los precios son bastante elevados, también los gastos de envió son aparte.

-Tiendas Oficiales;

Es la opción mas segura, ya que puedes probarte el producto y verlo en directo. Pero tiene su inconveniente, no en todos los hogares se puede uno permitir pagar por una camiseta de fútbol 90 euros o mas si la personalizas y ya si eliges la versión Jugador que tiene un precio desde 140 euros, puede dejarte el mes bastante apurado. 

-Paginas web en Internet;

En este apartado entran muchas paginas y empresas, cada una con su política y forma de trabajar, no podemos hablar de cada una, pero te comento los posibles inconvenientes.

La calidad del producto, es difícil saber la calidad de lo que nos llegara, la calidad china deja mucho que desear.

Las devoluciones en caso de llegar defectuoso o mal, la atención personalizada, ya que muchas están gestionadas por personas chinas y de otros países, se hace difícil el entenderse e incluso realizar la compra...

Después del resumen, ahora queremos darte las razones de porque deberías comprar tu camiseta del Real Madrid en nuestra web.

El por que comprar tu camiseta del Real Madrid en MundoSportMadrid.com

-Solo trabajamos con la mejor calidad, lo cual puedes ver en nuestros vídeos, tenemos una variedad de camisetas considerable, pero solo vendemos las replicas que son exactas a la original, no ofrecemos la calidad china, la cual esta muy por debajo. Todas nuestras Camisetas y Equipaciónes están Fabricadas en Tailandia con Calidad Triple AAA.

-El plazo de entrega es de 7 a 14 días hábiles, enviamos lo mas rápido posible y con tu numero de seguimiento, queremos que disfrutes de tu camiseta lo antes posible.

-Puedes personalizar las camisetas, con los parches de liga o champions y nombres de los jugadores o el tuyo... incluso invertirlo(nos han pedido de todo).

-Uno de los motivos mas importantes es el precio, porque desde 24.95 euros puedes tener tu camiseta del Real Madrid en casa, en dos minutos sin complicaciones y tranquilo que lo te llegara, es lo mejor que puedes comprar.

Porque en MundoSportMadrid, no queremos ganar una venta, queremos ganar un cliente