➤Escoge Dos Camisetas y el Envio DHL Express 7 Dias → Es Gratis!!!* →→ Este mes recomendamos encarecidamente utilizar el Envio con DHL

Comparativa: Camiseta Barcelona Versión Fans vs Camiseta Barcelona Versión Jugador

Esto tambien vale para las nuevas camisetas de Nike, Dri Fit y VaporKnit

Valido para todas las camisetas de Nike

Las camisetas las puedes comprar en dos versiones, tanto para la 1ª equipación(Home) como para la 2ª(Away),  veamos las;

Todas las fotos son realizadas por nosotros y son de las camisetas que te llegara

  • La Camiseta del Barcelona 2019 Stadium Home Versión Fans; Es la camiseta normal que puedes comprar en la tienda oficial, tiene un corte mas recto, pensado para que no sean ajustadas y puedan quedar bien en todo tipo de cuerpos(mas delgados o gruesos), usa la tecnología Dri-fit, con un tejido mas resistente y normal. Con un coste desde 90 euros en tienda oficial. En nuestra web puedes comprarla y ya disfrutar de tu camiseta de fútbol bastante mas barata, desde solo 24.95 euros.

  • La  Camiseta del Barcelona Vapor Math Version Jugador o la Camiseta del Barcelona VaporKnit es la camiseta que usan los jugadores en el campo, mas ligera, mas transpirable y ajustada, esta pensada para ser mas cómoda y transpirables en los partidos, cambia el tejido, usando la tecnología Aeroswift. Tiene un corte mas estrecho, pensada para figuras mas bien como las de los jugadores, con un coste desde 140 euros en tienda oficial. Aquí en MundoSportMadrid, te ofrecemos una camiseta fútbol replica exacta, con todos los detalles pero desde solo 29.95 euros, revisar las tallas antes de comprarla ;-)

VEAMOS UNAS FOTOS CON LAS DIFERENCIAS ENTRE AMBAS CAMISETAS

  • En esta foto podemos ver la diferencias en los escudos y símbolo de Nike, en la versión Fans vienen bordados y en la versión Jugador vienen termo-sellados.

direrencias camiseta barcelona jugador vs fans

camiseta barcelona fans vs player

  • Aquí podemos ver la diferencia de tejido y las micro-perforaciones, que hacen a la versión jugador mucho mas transpirable.

comparativa camisetas barcelona version jugador vs version fans

  • En las siguientes fotos podemos ver la parte de atrás de la camiseta, en Versión Fans es lisa(normal) y en la versión Jugador viene con micro-perforaciones en toda la parte de atrás de la camiseta, lo cual lo hacen mucho mas ligera y transpirable.

camiseta barcelona stadium home vs camiseta barcelona vapor match

camiseta barcelona vapor matc vs camiseta barcelona stadium home

  • En la siguiente foto, podemos ver la diferencia en el corte de la camiseta, la Versión Fans o Stadium Home tiene un corte recto, que la hacer perfecta para cual quiera que sea tu figura y la Versión Jugador o Vapor Match, tiene un corte en V pensado mas bien para las figuras algo mas delgadas, como las de los jugadores de fútbol, revisar siempre las tallas antes de elegir una u otra.

camiseta barcelona 2018 version fans vs camiseta barcelona 2018 version jugador

  • En la siguiente Foto podemos el cosido lateral de la camiseta, donde se une la parte frontal y trasera de la camiseta, en las dos versiones son elásticas, pero evidentemente la de jugador es mucho mas elástica y transpirable como puedes ver en las fotos, las dos están estiradas para que veas la diferencia.

camiseta barcelona 2018 dri-fit vs camiseta barcelona vapor match

  • Te dejo un pequeño resumen de las diferencias entre ambas camisetas

La camiseta del Barcelona Versión Stadium Home Fans vs La camiseta del Barcelona Vapor Match Versión Jugador.

La primera diferencia que salta a la vista es el corte de la camiseta. La Vapor Match o de Jugador es un poco más ajustada al cuerpo que la Stadium o fans. El peso y materiales también difieren bastante entre una y otra. La Versión Jugador es MUY liviana, pesa menos y casi ni se siente cuando se lleva puesta, todo gracias a su material delgado y suave que la convierte en una prenda bastante cómoda.

Lo siguiente a destacar son los logos de Nike y el escudo del equipo, que en la versión comercial vienen bordados, mientras que en la de jugador están adheridos a la tela y son de un material vinílico que permite reducir su peso y textura al mínimo.